• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Monumental Music Fest: Estos son los requisitos de los Fabulosos Cadillacs para su estadía en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Monumental Music Fest: Estos son los requisitos de los Fabulosos Cadillacs para su estadía en Lima
    Foto: Difusión

    Como ya les habíamos anunciado tenemos que separar en nuestra agenda el sábado 3 de septiembre porque Los Fabulosos Cadillacs y Ziggy Marley llegan a Lima para presentarse junto a otras reconocidas bandas nacionales en la primera edición del  Monumental Music Fest. Y como antesala a este gran evento, los Fabulosos Cadillacs envió una lista de requerimientos para su estadía en Lima ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

    ACT Entertainment, empresa promotora local encargada del show, informó sobre la interesante lista de requerimientos que envío la producción de la banda argentina  liderada por Vicentico. Para ellos la seguridad y el transporte son esenciales, por lo que al arribar a Lima se necesitará 02 vans ejecutivas y seguridad las 24 horas al día.

    El líder de la banda, Vicentico, requiere para su consumo antes y después del show: ensaladas, hojas verdes, zanahorias, frutas de estación, frutos secos. Entre sus bebidas: bebida al tiempo, no heladas, Coca-Cola, Spriet, Gatorade de manzana y naranja, variedades de tés, edulcorantes.

    Flavio Cianciarulo, más conocido como Sr. Flavio es vegetariano y entre su carta alimenticia se encuentra mixes de ensaladas sin condimentar, nueces, avellanas, almendras, castañas, pan blanco e integral, barritas de cereal, además de, caramelos, M&M, aguas minerales.  En cuanto a Nando, Mario Danny y Sergio, a su lista le agregan algunas cervezas heladas, cafés y tés negros, Red Bull y Coca –Coca Diet/Zero.

    Los camerinos de los artistas tienen que estar separados y cerca al escenario. Y cada camerín tiene que estar totalmente alfombrado y amoblado con sillones sofá, mesas grandes y pequeñas, ceniceros, espejos de cuerpos enteros, toallas blancas, iluminación apropiada y de buena calidad, baños privados.

    Para el after show, la producción de la banda brindará con botellas de Heineken, Miller y Coronas. Sin duda, ésta primera edición del MMF inicia con un cartel de lujo imperdible. Ziggy Marley junto a las reconocidas bandas locales como La Liga del Sueño, La Mente, Bareto y Laguna Pai, serán los encargados de calentar el escenario ante miles de asistentes.

    Las entradas estarán disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hasta hoy (lunes 01 de agosto) podrás  obtener el 25 % de dscto con tarjetas Interbank. ¿Te lo vas a perder? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Monumental Music Fest: Estos son los requisitos de los Fabulosos Cadillacs para su estadía en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY