• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looney Tunes: Pepe Le Pew tendrá su propia película [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Looney Tunes: Pepe Le Pew tendrá su propia película [VIDEO]
    Foto: Wynstep

    El famoso zorrillo de los Looney Tunes, Pepe Le Pew que se caracteriza por ser un romántico enamorado tendrá su propia película y su peculiar frase “¡Oh l’amour!" engalanará la pantalla grande en los principales cines.

    Durante el marco del Comic-Con este fin de semana, el guionista Max Landis, reveló por medio de su cuenta de Twitter que él será el encargado de escribir la trama para la compañía de Entretenimiento, Warner Bros.

    También, a través de un video publicado en su cuenta de Youtube, Max dijo estar escribiendo uno de los guiones más divertidos que ha hecho, y que tiene la intensión de "redimir al controversial personaje".

    “En caso de que la película estrene, estaría más cerca de Amélie o The French Connection. Es una verdadera película”, explicó Max Lindis sobre la cinta que tendría una onda de película romántica francesa de los años 60.

    Como se recuerda, Pepe es un zorrillo, de nacionalidad francesa, que vive eternamente enamorado de una gatita llamada Penélope, a la cual cree, erradamente, de su misma especie. El error del protagonista se debe a que, al comenzar cada capítulo, ella recurrentemente y de manera accidental queda pintada con una franja blanca sobre su pelaje negro. Pepe se caracteriza por ser galante, poético e insistente.

    Pepe Le Pew y su amada Penelope fueron protagonistas del corto "Por razones sentimentales" ganador de un premio Óscar en la categoría de mejor corto de animación, en el año 1949. Wapa, ¿irías a ver este film? Nosotras definitivamente sí.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Looney Tunes: Pepe Le Pew tendrá su propia película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY