• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Hemsworth, el guapo australiano que reina en Hollywood

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Liam Hemsworth, el guapo australiano que reina en Hollywood

    Liam Hemsworth tiene 26 años. Mide 1.91 y comparte el mundo de la actuación con sus dos hermanos, Luke y Chris. Y aunque acaba de confirmar su compromiso con la polémica Miley Cyrus, no deja de ser el culpable de que millones de jovencitas en el mundo entero, suspiren por él y lo tengan como uno de los actores que Hollywood adoptó como uno de los hombres más apuestos de la pantalla grande.

    Perú no es ajeno a  esa fama, y desde hoy jueves sus fans lo tendrán como Teddy, un muchacho que se enamora de Kate Winslet en la película 'El poder de la moda' y, por si fuera poco, desde el próximo jueves 23 de junio lo propio  en 'Día de la independencia: contrataque' como Jake Morrison, un filme sobre alienígenas que invaden la Tierra.

    wapa.pe

    Hijo de una profesora y de un trabajador de servicio social, Liam empezó su romance con la actuación en el colegio en cuanta obra de teatro se anunciaba. A los dieciseis años se anima a pasar su primer casting y desde entonces las luces y reflectores han sido sus fieles compañeros. Lo hemos visto en series infantiles, una telenovela y claro en  la taquillera saga 'Los juegos del hambre'.

    wapa.pe

    De su vida pirvada, solo se le conoce su largo e intermitente romance con la estrella Miley Cyrus, que se inició allá por el año 2009 y que tuvo su punto más mediático cuando se reveló que se habían comprometido y prueba de ello era el anillo que el actor le regaló de 3.5 kilates y una sortija de 18 kilates de oro.

    wapa.pe

    Pero el primer rompimiento llegó y la ex estrella de Disney, inició un romance con Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold) el que no duraría mucho y culminó cuando ella declaró que todas sus relaciones no  habían sido heterosexuales. En marzo reciente, Liam y Cyrus se reconcliaron. La pregunta es  ¿esta vez el guapo actor dejará la soltería?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Liam Hemsworth, el guapo australiano que reina en Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY