• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Robert Pattinson y Christina Ricci son pareja?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Robert Pattinson y Christina Ricci son pareja?
    Foto: Google

    El amor de las estrellas de Hollywood suele iniciar frente a las cámaras y el nuevo romance sería entre Robert Pattinson con la actriz Christina Ricci, diversos medios han asegura que ellos tendrían una relación y que se inició durante el rodaje de la película ‘Bel Ami’. Lo sorprendente es que la actriz de 36 años,  acaba de terminar su relación con quién era su esposo James Herdegen. De acuerdo a la revista Vogue, Ricci habría confesado un día que adoraba a Robert Pattinson, lo cual habría nacido durante el rodaje del film ‘Bel Ami’. 

    TAMBIÉN LEE:Game of Thrones: Mira la reacción de la actriz Maisie Williams ante titular sexistaRecordemos que cuando se rodaba dicha película, Christina se estaba divorciando, mientras que Robert había terminado su relación y compromiso con la cantante FKA Twigs. Sin embargo, ninguno de los dos han confirma si son o no pareja. 

    Diversos medios han señalado que la ruptura de la relación entre el actor y la cantante,  habría sido por que a Pattinson no le gustaban algunos amigos de su novia, pero también es algo contraditorio, ya que hace unos días se han dado a conocer nuevas fotos donde Robert y FKA se ven caminando juntos por las calles de New York y comiendo juntos en el Hotel Claridges, el cual se encuentra en Reino Unido

     

    Solo nos queda a esperar y que uno de los involucrados salga a aclarar sobre la situación que ha sido muy comentada en estos útlimos días. Wapa, ¿Cree que Robert y Christina se ven bien juntos?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Robert Pattinson y Christina Ricci son pareja?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY