• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce un poco más del apuesto Chayanne, que hoy canta en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce un poco más del apuesto Chayanne, que hoy canta en Lima
    Foto: Google

    Desde hace más de dos décadas, Chayanne tiene una legión cautiva de seguidoras, que hoy son de  todas las edades. A fin de mes, este 28 de junio cumplirá sus 48 años, aunque no parezca, edad que no es impedimento para que quinceañeras y maduritas, suspiren por é y sean seducidas por sus sexys pasos sobre el escenario. Su nombre es Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, y este sábado demostrará en Lima por qué sigue vigente.

    wapa.pe

    El apuesto artista puertorriqueño de piel canela, estará en el escenario del Jockey Club, en Surco, al lado de su paisana, 'la mujer de fuego', Olga Tañón y el dominicado Juan Luis Guerra. Su llegada a nuestro país es un buen motivo para revelar algunos secretos  del carismático boricua, cuyo tema 'Tiempo de vals' es todo un himno.

    wapa.pe

    Por ejemplo,  aunque aclara que las intensas actividades que realiza serían más que suficientes para estar en forma, Chayanne no de deja de ir al gimansio, correr y levantar pesas. Luego de esa rutina, toma jugo de frutas, café y come  huevos con jamón. "Los fines de semana me doy un antojito que luego compenso con el ejercicio y, claro, el baile", señala.

    wapa.pe

    Otro de los placeres del artista, dueño de una gran sonrisa, es dormir. Sin culpas de por medio el ha confesado que lo más extraña, durante sus giras, es su cama. Definitivamente, el artista debe estar enterado que el sueño es uno de los mejores secretos de belleza y juventud.

    wapa.pe

     

    Pero no crean que la vanidad es la bandera de Chayanne, pues el apuesto madurito señala que aunque podemos estar en forma no seremos felices sino vivimos en paz y que para ello,  el respeto hacia los demáses  básico. "La mujer, así como la madre es corazón, es amor. Mi abuelo y mi abuela me decían que al cruzar siempre debía pedir permiso, y que antes de pedir respeto, debía respetar. Son cosas sencillas pero son valores y son la base de todo ser humano". ¿No es perfecto? Sin duda, su esposa se sacó la lotería

    wapa.pe

    No te puedes perder su presentación, hoy, 11 de junio en el Jockey Club del Perú. Corre, que aún quedan entradas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce un poco más del apuesto Chayanne, que hoy canta en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY