• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Una pequeña de 12 años sería la nueva Taylor Swift [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Una pequeña de 12 años sería la nueva Taylor Swift [VIDEO]
    Foto: Evening Standard

    Una pequeña niña ha cautivado al público y jurado de America´s Got Talent, se trata de Grace Wandervaal quien fue llamada la siguiente Taylor Swift por el mismo productor que descubrió a los conocidos grupos One Direction y Fifth Harmony, Simon Cowell. Con tan sólo 12 años, Grace ingresó al escenario con una sonrisa en la cara y un ukulele en la mano. Antes de comenzar, entre risas aseguró que cree en los milagros y tal vez puede ganar el concurso.

    Interpretó una canción compuesta por ella misma titulada “I Don´t Know My Name” y fue todo un éxito. La combinación de una voz armoniosa y una letra conmovedora sobre el camino a encontrar su lugar en el mundo llevó a que todos la aplaudieran de pie.

    El juez Howie Mandel comentó: “Este es un show de sorpresas, y tú hablaste sobre milagros, creo que eres un hermoso milagro viviente. Eres original. Que las personas no conozcan tu nombre está tan bien y tan mal, porque creo que el mundo va a conocer tu nombre”. Al escuchar estas alentadoras palabras, la familia de Grace corrió a abrazarla y lloraron juntos.

    Antes de retirarse del escenario Grace comento: “Siento que es un sueño y estoy a punto de despertar”. Su carrera acaba de comenzar y todo indica que será una gran estrella

    Si después de ver su audición te quedaron las ganas de escuchar más de ella, lo puedes hacer en su canal de YouTube. Grace sube videos en esta plataforma desde hace seis meses. A posteado versiones en ukulele de canciones como “Breath Me” de Sia y “Ready or Not” de Bridgit Mendler. También se pueden encontrar canciones que ella mismo ha escrito. ¿Qué te pareció? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Una pequeña de 12 años sería la nueva Taylor Swift [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY