• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Conoce al caballo que cambia su melena según su estado de ánimo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Conoce al caballo que cambia su melena según su estado de ánimo [FOTOS]
    Este hermoso caballo cambia su melena de ondulada a lacia. (Foto: Facebook)

    Un hermoso caballo semental de color negro llama la atención del mundo entero porque su larga melena que cambia de estilo según su estado de ánimo, sí así como lo lees. Frederik pasa de una melena lacia hacia una ondulada, dependiendo de la situación en la que se encuentre y de quienes esté rodeado, si es de hembras incluso se volverá más brillante su pelaje. Es más tiene su página de Facebook con más de 13 mil seguidores.

    wapa.pe

    Frederick "El Grande", cambia de melena lacia a ondulada, y se vuelve más brillante en determinadas situaciones, según el diario estadounidense Daily Mail. Este caballo purasangre que vive en una granja en EE.UU (Pinnacle Friesians), en un criadero de caballos en las montañas Ozark.

    wapa.pe

    Aparear una hembra con este magnífico ejemplar cuesta alrededor de 7.500 dólares (6.700 euros). Y ya está dando sus frutos, ya que el pasado agosto nació la primera cría de Frederik. Se llama Vaughn, y es igual a su padre.

    El hermoso Frederik recibe a diario cientos de comentarios y ‘me gustas’ por parte de los cibernautas que no dudan en elogiar la belleza de este animalito, que por cierto, es muy fotogénico ya que cada fotografía publicada es más bella que la otra.

    wapa.pe

    "No habrá nunca un caballo de honor más, guapo, sexy sobre la faz de la tierra. Nunca jamás. Ojalá pudiera tocarlo aunque sea una sola vez ", escribió un usuario en el Facebook oficial de Frederik.

    ¿Qué te pareció este cabello? ¿Te gustaría acariciarlo? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Conoce al caballo que cambia su melena según su estado de ánimo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY