• https://wapa.pe/famosos/2016-04-06-viral-abuela-de-55-anos-da-luz-trillizos-fotos

VIRAL: Abuela de 55 años da a luz a trillizos [FOTOS]

Si pensábamos que solo podíamos ser mamás hasta una edad determinada, estábamos equivocadas porque una abuela de 55 años de edad y con cuatro nietos dio a luz a trillizos luego de someterse a un proceso de fertilización en el Reino Unido.

TAMBIÉN LEE: Viral: Mira lo que salió de un huevo del supermercado [VIDEO]

La enfermera Sharon Cutss de 55 años y su novio Stuart Reynolds, de 40 años, recibieron en el mes de marzo a los pequeños Mason, Ryan y Lily, que se unieron a sus cuatro hijos que tuvo la mujer con su compromiso anterior y a los cuatro nietos que tiene.

"No me importa nada que mis bebés sean más jóvenes que mis nietos. Eso significa que tienen más compañeros para jugar", afirmó Cutts al tabloide británico The Sun. Sharon supo en todo momento que un embarazo múltiple era posible porque los médicos le implantaron cuatro embriones para tener mayor posibilidad de concebir.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Un hombre hizo una broma y embarazó a su cuñada

“Cuando en una de las ecografías nos dijeron que había tres corazones latiendo me puse a llorar de alegría", señaló Cutss quien se vio obligada a viajar a Chipre, junto a su pareja, donde se practica este tratamiento en mujeres de hasta 60 años.

Tras varias semanas de complicaciones, en las que fue avisada de que sería conveniente abortar uno de los fetos debido a problemas de embarazo a su edad, los bebés nacieron mediante cesárea. Además, durante el embarazo Cutts se inyectó Botox y se puso extensiones para "estar radiante cuando los bebés nacieran".

 

 

¿Has notado unos kilitos más? Esta sería la respuesta de TODO -->> http://goo.gl/SKGvWR

Posted by Revista Wapa on martes, 5 de abril de 2016
 

¿Se acerca ese día especial? Nosotras tenemos los mejores tips que no imaginas para lucir sensacional -->> http://goo.gl/ChSfeL

Posted by Revista Wapa on martes, 5 de abril de 2016
 

Si tan solo las hubiese escuchado antes, otra sería la historia. ¿Te sienten identificada? -->> http://goo.gl/4BLB98

Posted by Revista Wapa on martes, 5 de abril de 2016

Te puede interesar

X