• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los ganadores de los Oscars 2016 [Video]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los ganadores de los Oscars 2016 [Video]
    foto:navarra.com

    Si te perdiste los Oscars 2016,  puedes revivir los momentos más esperados. Estos son los ganadores de los Oscar en que se hicieron presentes las grandes estrellas de Hollywood en CaliforniaTAMBIÉN LEE:Las mujeres inteligentes serían más propensas a beber mucho alcohol

    Mejor películaSalió ganadora  “Spotlight”. Esta película cuenta la historia real de la investigación ganadora del Premio Pulitzer que se llevó a cabo por el Boston Globe, que sacudió la ciudad y causó una gran crisis en las instituciones más antiguas y seguidas del mundo. 

    ​Mejor actrizCon solo 20 años, Brie Larson ganó el Oscar por el film “La habitación”. Ella interpretó a una joven que fue secuestrada cuando tenía 17 años y abusada durante años por su secuestrador.  La estatuilla la dedicó a todo el equipo de  rodaje. 

    Mejor cortometrajeEl trabajo conjutno de Benjamin Clearu y Serena Armitage en el corto “Shutterer”.Mejor corto documental“A girl in the river: the Price of forgiveness” de Sharmeen Olbaid-Chinoy.Mejor corto animado“Historia de un oso” de Gabriel Osorio y Pato Escala. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los ganadores de los Oscars 2016 [Video]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY