• https://wapa.pe/famosos/2016-02-25-viral-el-perro-cuida-su-dueno-autista-en-el-mismo-hospital

Viral: El perro cuida a su dueño autista en el mismo hospital

El amor de los perros a sus amos ha sido innumerables veces demostrado. Pero, uno en especial llegó a la vida de James Isaac, un niño de nueve años que sufre de autismo y no puede hablar. El can se llama Mahe y lo cuida en el hospital Wellington, ubicado en el Reino Unido.
Esta historia fue contada por la madre del niño, Michelle Issac; a través del medio Stuff.co.nz. Ella resalta la importancia de la presencia del perro en la vida de su hijo neozelandés hasta el punto de convertirse en su mejor amigo tanto “que lo es todo para él”.


Debido a su enfermedad James no puede ver su familia ni tener algún tipo de contacto con ellos. El único ser que está a su lado es el perro Mahe, que es su mejor opción para sentirse acompañado en todo momento, según relata la web ABC.
Lo mejor de todo es que el equipo de médicos del hospital Wellington permite que la mascota se encuentre con su dueño y compartan la habitación y cama para que el niño se sienta seguro y calmado durante la noche. Los médicos que atienden a James no tienen problema con tener al perro junto al paciente.
Después de la llegada de Mahe a la vida de James, el niño mostró un cambio radical. “Lo que antes era una estresante y angustiante salida en familia, ahora es un espacio placentero para disfrutar con James, que ahora se siente más seguro al salir”, explica la madre. Además, el niño no ha vuelto a tener ataques de pánico o ansiedad en público.


Esta historia da a entender que los perros dan un efecto calmante a los niños que tienen problemas de salud; además, de mejorar las habilidades sociales. 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

#LoMásLeído ¿¡No soportas el #desorden!? Si conoces a alguien desordenado, déjalo ser porque sería un #genio y más #productivo -->> http://goo.gl/kKM6P9

Posted by Revista Wapa on Domingo, 21 de febrero de 2016
 

Se recomienda cambiar de #pareja para tener felicidad y una mejor relación-->> http://goo.gl/IvPyKQ

Posted by Revista Wapa on Sábado, 20 de febrero de 2016

Te puede interesar

X