• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decenas de personas asistieron al estreno de "Brooklyn" [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Decenas de personas asistieron al estreno de "Brooklyn" [VIDEO]

    A sala llena se estrenó la tan esperada "Brooklyn", película británica del 2015 que mezcla el género drama con comedia, dando como resultado una historia entretenida desde principio a fin. El pasado miércoles 30 de febrero decenas de cinéfilos asistieron al avant premier de esta película en las instalaciones de Cineplanet Alcázar.

    Por más de 100 minutos el público quedó completamente enganchado con la interesante trama que narra la historia de Eilis Lacey quien decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos para obtener el sueño americano. El público quedó fascinado con la perspectiva con la que fue tratado el tema de la inmigración allá en los años 50.

    La trama del film que encantó a más de uno se encuentra basada en la novela del mismo nombre (escrita por Colm Tóibín) y ha contado con las actuaciones de la destacada actriz de Hollywood Saoirse Ronan, quien protagonizó en la película un encantador romance con el actor Emory Cohen. Participaron además estrellas como  Domhnall Gleeson, Jim Broadbent y Julie Walters.

    Argumento:

    En los años 50 la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda su país natal para viajar a los Estados Unidos (Nueva York), donde conoce a Tony un chico de descendencia italiana del que se enamora perdidamente. Sin embargo un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar, lo que la obliga decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal. Esta situación la pone en un gran dilema que pone en riesgo su relación.

    Premios:

    Aunque la película lleva poco tiempo de estreno ya cuenta con varios reconocimientos. Por ejemplo ha sido ganadora de los Premios del Cine Independiente Británico, por el rol protagonizado por Saoirse Ronan. También se encuentra dentro del Top 10 de la Crítica Online de Nueva York, entre otros.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Decenas de personas asistieron al estreno de "Brooklyn" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY