La belleza de la actriz mexicana, Salma Hayek,  no se puede discutir y vuelve a sorprender tras una publicación hecha a través de su cuenta en Instagram donde se le ve con nuevo look: un corte de cabello realizado a la altura de sus hombros hecho para una nueva comedia en la que participará en la pantalla grande.“Nuevo corte de pelo para mi nueva comedia, ‘Drunk Parents’”, escribió la actriz  haciendo una mueca de asombro al mirar de frente al lente de la cámara. 

TAMBIÉN LEE:Actores de Friends se reunirán por primera vez en febrero próximo
El corte hace lucir a Salma con un rostro mucho más fresco y hasta juvenil. Al parecer el look ha causado sensación en todos sus seguidores, ya que hasta la fecha la imagen ha recibido 26, 800 likes (me gusta) y 323 comentarios.


En otro momento, Hayek felicitó -a través de sus redes sociales- a Alejandro González Iñárritu, Oscar Isaac y a Gael García Bernal por el triunfo obtenido por cada uno de ellos en los Golden Globes 2016, celebrado el pasado domingo 10 de enero. 
Anoche mis amigos Latinos se llevaron la noche en los Globos de Oro! Alejandro González Iñárritu ganó dos como mejor director y mejor película; Gael García Bernal ganó como mejor actor de comedias/musicales y Oscar Isaac ganó como mejor actor en película realizada para TV. Eva Longoria y América Ferrera fueron las presentadoras más divertidas y Gina Rodríguez además de haber estado nominada, era una de las mejor vestidas de la noche. Y por cierto, ninguno de ellos es violador o narcotraficante, para aquellos que han escuchado al Sr. Trump.  Estoy muy orgullosa de ser Latina”, comentó la mexicana

NO TE PIERDAS:Alan Rickman, actor que hizo de “Snape” en “Harry Potter” murió hoy víctima de cáncer

 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

El sexo de una sola noche puede tener consecuencias emocionales -->> http://goo.gl/eRCJU3

Posted by Revista Wapa on Domingo, 17 de mayo de 2015
 

El #verano está cerca y si aún no sabes qué hacer para bajar esos kilitos de más. ¡Toma nota de ésta súper recomendación! -->> http://goo.gl/JAThOk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Te puede interesar