Ariadna Gutiérrez cuenta qué le dijo a Paulina Vega antes de que le saque la corona

Luego de dos semanas del bochornoso incidente que pasó la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, en el Miss Universo 2015, reveló mediante una entrevista a un medio colombiano que ha sido humillante para su carrera el error que cometió Steve Harvey.

NO DEJES DE LEER: Ariadna Gutiérrez: “Estoy muy feliz por lo que hice y lograr este sueño" dijo la Miss Colombia en Instagram

"Fue muy humillante para mi carrera, pero también para todo el país, para toda la gente no solo de Colombia sino de Latinoamérica que estaba en el auditorio", aseguró Gutiérrez durante una entrevista con la emisora local La W.

Además, reveló que fue lo que le dijo a su compatriota Paulina Vega antes de que le quite la corona para colocársela a Pia Alonzo Wurtzbach.

"Quítamela, Paulina, porque no es mía. Tengo la banda, quítamela, que no me puedo ir así”, le dijo en voz baja a su compatriota en el momento en que millones de espectadores se quedaron sorprendidos por el terrible error que cometió

Durante la entrevista, Ariadna Gutiérrez, evitó especular sobre el motivo real por el cual se le quitó la corona cuando ya había sido anunciada como ganadora. “Hay mil rumores, especulaciones. Si lo que querían lograr era rating y publicidad, lo han logrado. Si ese era el objetivo, lo lograron”, expresó la fugaz Miss Universo.

"Gracias a Dios tengo una personalidad muy fuerte. Pero una mujer (que no esté preparada) puede entrar en un choque psicológico de por vida", expresó. "En la vida nada está seguro. Un día estás en la cima y al otro día nadie se acuerda de ti", concluyó.  

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Esto fue lo que dijo la Adriadna Gutiérrez a los filipinos

 

Esta es la generación de las nuevas tías #PANKs http://goo.gl/3iqmcP

Posted by Revista Wapa on lunes, 28 de diciembre de 2015
 

#Sexo¿Interesada en nuevas experiencias #sexuales con tu #pareja? Esta nota es para ti -->> http://goo.gl/pFUf13

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de octubre de 2015
 

No estas loco ...así lo dice la ciencia -->> http://goo.gl/340Kss

Posted by Revista Wapa on martes, 29 de diciembre de 2015

Te puede interesar