• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Arjona: Momentos más emocionantes del concierto “Viaje Tour” [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El viaje no terminó, el viaje empieza”. Con esta frase inició el concierto Viaje Tour” del artista guatemalteco, Ricardo Arjona, realizado el día de ayer, para interpretar sus mayores éxitos de toda su carrera musical, en los escenarios del Jockey Club del Perú  ubicado en la Surco poco más de tres años de ausencia, el cantante guatemalteco, dio todo su energía a sus fanáticos, en medio de un escenario impresionante, el cual contó con pantallas Led y 200 luces robóticas.

    wapa.pe
    wapa.pe

    “Hace casi cuatro años que no me invitan”, mencionó para saludar a sus fanáticos que respondieron con un grito de euforia. Es ahí que en medio una conversación entre amigos, contó  al público cómo son las parejas al pasar de los años y que estas cambian, y que ello se podía advertir por la forma en cómo se sientan en las bancas de los parques. Encontró que quienes tienen unos meses, se tocan más que quienes llevan más tiempo juntos. Dicho preámbulo le sirvió al artista para interpretar “cavernícola” 

    NO TE PIERDAS:El Victoria’s Secret Fashion Show y todos los detalles del desfile [FOTOS Y VIDEO]Como es costumbre, Arjona, previo a los momentos finales del concierto, se despidió de sus fans, ellos quienes se encontraban ansiosos de escuchar más temas pidieron más canciones del músico. De pronto, las pantallas Led volvieron a prenderse y fue el momento para que el público hiciera sus pedidos musicales.

    wapa.pe
    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Arjona: Momentos más emocionantes del concierto “Viaje Tour” [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY