• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caitlyn Jenner apaga 66 velitas en su primer cumpleaños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caitlyn Jenner apaga 66 velitas en su primer cumpleaños

    Hoy el ex atleta Bruce Jenner esta de cumpleaños y apagaría 66 velitas, pero lo celebra por primer vez como Caitlyn Jenner.

    Como era de esperarse en la reunión estuvieron presentes su hija Kylie Jenner y sus hijastras Kim y Kourtney Kardashian.

    La fiesta se celebró minutos antes de las 12 y fue en un conocido restaurante de Woodland Hills, en California, donde también estuvieron, la hija de Kourtney, Penélope, de 3 años, y el equipo de cámaras de la cadena E!.

    Kylie inmortalizó el momento con un selfie junto a su padre, que después compartió en su perfil de Instagram. "Almuerzo temprano de cumpleaños con Caitlyn Jenner. Feliz cumpleaños papá, que año más increíble para ti", escribió.

    En el almuerzo no estuvo presente su hija mayor Kendall Jenner ni Khloé Kardashian.

    Es importante recordar que el pasado mes de abril, William Bruce Jenner anunció públicamente que no quería seguir viviendo como hombre. "Soy una mujer", declaró, y en junio documentó su cambio de sexo en la revista "Vanity Fair", además de con un documental.

    La estrella de E! ha vivido un año lleno de emociones, las cuales se vieron reflejadas en su serie documental 'I AM Cait', la cual tendrá una segunda temporada.

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Caitlyn Jenner apaga 66 velitas en su primer cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY