• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas el unipersonal “De Príncipes a Sapos y de Hadas a Brujas”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas el unipersonal “De Príncipes a Sapos y de Hadas a Brujas”
    Foto: perushow.ucoz

    Quizá decepcione un poco el ver a hombres considerados ‘príncipes’ convertidos en ‘sapos’. No es que seamos brujas, sino que amarga ver que se comporten a veces como unos tontos. Esa la idea que nos quiere transmitir la coach y terapeuta mexicana Blanca Castro Varela en su divertido unipersonal que presenta en la Estación de Barranco.

    Blanca Castro aborda con un humor fino e inteligente las particularidades de la forma de pensar de los hombres y mujeres. De manera divertida, nos cuenta qué diferencias hay entre el cerebro de un hombre y la mujer. Estas suelen afectar la relación de la pareja como también a quienes conviven con su medio limón.

    “La idea es que la gente se divierta, claro, pero también que aprenda y se lleve algo que enriquezca su visión de la pareja, del amor, de las relaciones y sobre todo de la fascinante y compleja psique humana”, explica Castro quien define a su presentación como ‘Risoterapia edificante’.

    En el unipersonal, se hará entender que diferencias se consideran insolencias por los hombres o por nosotras. Es una forma dinámica en que se puede aprender los 10 errores más dolorosos que comenten las parejas del siglo XXI. También, se podrá aprender cómo reconquistar a la pareja sin crear mayores problemas.

    Las entradas están disponibles en  teleticket de Wong y Metro Al precio único de S/. 49.00. Las funciones son los sábados hasta el 26 de septiembre.

    Wapa no pierdas esta oportunidad de reír de las ocurrencias que pasamos por la pareja y apreciar más las relaciones afectivas.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas el unipersonal “De Príncipes a Sapos y de Hadas a Brujas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY