• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sin hijos: Entrevista exclusiva con Guadalupe Manent la pequeña "Sofía"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sin hijos: Entrevista exclusiva con Guadalupe Manent la pequeña "Sofía"

    Sin hijos es una película argentina de comedia y romance que ha sido  dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú.

    La historia cuenta la vida de Gabriel, un sujeto que se ha separado de su esposa hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su universo y ha dejando de lado toda su vida sentimental, pero luego de un tiempo toda esta relación padre e hija se vuelca por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia de Gabriel.

    Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. Por esta razón realizamos una entrevista en exclusiva a Guadalupe Manent, la pequeña "Sofía" que pasa un sinfín de aventuras por su padre.

    Cuéntanos sobre tu papel en "Sin hijos", una comedia que se convirtió en lo más visto en poco tiempo en Argentina...

    En la película, era una niña común, que le gustaba la música, una “Chibola” (risas) que quería mucho al papá y lo quiere todo el tiempo para él, porque es como su mejor amigo.

    Entonces llega una novia, y su papá no le cuenta nada, y ella se enoja mucho por eso, porque se supone que son súper amigos, y encima él la oculta a ella de Vicky, que es su enamorada, y lo demás ya tienen que ver qué pasa. 

    "Sin hijos" ha sido para ti el debut en el cine y resulta, según las críticas, que has sido toda una revelación, ¿cómo te sientes al respecto?

    Muy feliz por todo el esfuerzo, fue todo una nueva experiencia, el tener que levantarme temprano, como a las 5am ya empezábamos a grabar, y también se daban grabaciones en la noche, en un momento puedes decir que es un poco cansado, pero es re satisfactorio y yo me siento orgullosa, feliz por lo que hemos logrado, y que todo este esfuerzo haya logrado a llevar “Sin Hijos” hasta Perú. 

    ¿Ha sido muy difícil para ti interpretar a una niña que debe compartir el amor de su padre con alguien más que su mamá?

    No, no fue muy difícil, fue un papel que me adapte muy rápido, aparte Diego Peretti y Maribel Verdú me trataron como una Reyna. A parte ahora ya estoy grabando una serie con Julio Chávez que se llamará “Sigma” y otra serie con Luciano Castro y Juan Valdez que estará llamándose “Los ricos no piden permiso”.

    Qué piensas o has pensado del personaje interpretado por Maribel Verdú. Qué te parece el hecho de que haya mujeres que no quieran tener hijos...

    Maribel es una divina, el papel que hizo ella me parece re difícil, pero cuando ves que lo logra dices: “es una genia en la forma de actuar”, en la vida real ella es una persona bellísima y a mí me trató súper bien.

    Qué piensan las niñas como tú de aquellas mujeres que no tienen tanta amabilidad, tanto ángel con los pequeños...

    Bueno, todos tienen opción, todos tienen elección y gustos, en realidad me parece imposible que alguien no quiera un nene, es cierto que a veces da ganas de matarlos, pero cada uno sabe bien lo que hace, obviarlos a los niños es una cosa y no quererlos ya es otra muy distinta.

    Si tuvieras que quedarte con una escena de la película, ¿cuál sería?

    No tengo una escena preferida, todas me gustan mucho, son muy divertidas, aunque si tuviera que elegir la que más me costó actuar, fue cuando tuve que llorar casi al final de la película, y la que me pareció más graciosa, fue cuando le grité a Vicky (Maribel Verdú) en la mitad de la calle “Caminaré cuando me canten las pelotas” (risas) fue muy divertida.

    Guadalupe, invita por favor al público de Perú a ver Sin hijos…

    Los invito a que vayan a ver “Sin Hijos”, se van a divertir como no imaginan, les mando un beso muy grande a todo Perú, espero que les guste muchísimo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sin hijos: Entrevista exclusiva con Guadalupe Manent la pequeña "Sofía"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY