• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Bad Blood' de Taylor Swift conquista las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Bad Blood' de Taylor Swift conquista las redes sociales

    Taylor Swift, la gran triunfadora de los Billboard Music Awards, está estremeciendo las redes sociales con su nuevo videoclip Bad Blood que cuenta con la colaboración de Kendrick Lamar.

    Desde hace semanas, la artista ha ido desvelando poco a poco detalles de este clip que no han hecho más que aumentar la expectación por parte del público general.

    Y es que esta vez, Swift no se encuentra sola: más de una docena de rostros conocidos entre los que destacan Jessica Alba, Selena Gómez, Ellie Goulding y Cara Delevingne, forman parte del elenco del corto musical.

    La historia muestra una traición de Arsyn a Catastrophe, interpretado por Selena Gomez y Taylor Swift, respectivamente. Esto desencadena la sed de venganza de la rubia -pelirroja y empieza a prepararse para un enfrentamiento épico, al mismo estilo que la película 'sucker Punch'.

    El videoclip de "Bad Blood" fue dirigido por Joseph Khan y producido por Taylor Swift. La canción sigue a temas como "Style", "Blank Space" y "Shake It Off" que le han dado grandes éxitos a 'Tay Tay'. Muestra son los ocho premios que se llevó la cantante en los Billboard.

    Los fans de la cantante esperaban ansiosos la gala de los Billboard Music Awards ya que era el evento donde se estrenaría el videoclip de Swift. Los fanáticos quedaron satisfechos con el resultado y Bad Blood continúa siendo Trending Topic mundial en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Bad Blood' de Taylor Swift conquista las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY