• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sentó cabeza? El antes y después de Lady Gaga

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es broma? Dicen que tarde o temprano todos sientan cabeza o entran a una estabilidad. Y, aunque creamos que Lady Gaga aún está muy lejos de llegar al estado zen, es evidente que ha encontrado mayor equilibrio en su alocada vida. Te demostraremos por qué:

    Amor sin odio

    Aún recordamos todo lo que debía hacer Lady Gaga para conseguir fama, todos los días teníamos una noticia nueva. En consecuencia, ganó muchos Little Monsters y detractores, convirtiéndose en una de las estrellas más controvertidas de la historia. Lo curioso es que, ahora que su actividad en mínima, su popularidad ha incrementado y se ha ganado el respeto de sus haters.

    Salud

    Recordamos muchos videoclips en los que Gaga lucía increíblemente esquelética. Ella no tardó en declarar que debía ser anoréxica para cumplir con los estándares de la industria musical. Ahora vemos a una Lady Gaga mucho más saludable, exhibiendo una figura más voluptuosa y fornida. Parece que ahora, verdaderamente, no le importa el qué dirán.

    wapa.pe

    También debes leer: Lady Gaga se muestra sin maquillajeOtro look

    Ponerse un vestido hecho de carne, ponerse implantes anormales en partes del cuerpo ya no son parte de su atuendo diario. Gaga ha dejado sus vestuarios conceptuales para usar vestimenta retro, aún muy extravagante, pero es una simpleza comparada con sus prendas del pasado. Lo mismo sucede con su maquillaje, cada vez vemos un rostro más limpio.

    Brillar sin brillar

    Gaga ha dejado atrás sus performance con luces psicodélicas, extraterrestres, coreografías abstractas. Las giras costosísimas han sido sustituidas por contadas presentaciones con el gran Tony Bennet y una notable interpretación en los Premios Oscar.

    wapa.pe

    El amor vino para quedarse

    Se comprometió con Taylor Kinney, una guapura total. Nos alegramos porque encontró el amor.

    Intereses

    Gaga siempre ha tenido un corazón muy noble y se ha interesado en causas sociales importantes, pero la manera en que las abordaba era muy ofensiva para la iglesia y otros grupos de poder. Su perfil se ha vuelto mucho más diplomático, una de sus acciones más notables fue escribir una carta a Angela Merkel para que se involucre más en el tema de igualdad de género.

    wapa.pe

    No es que no nos guste la Gaga de antes, quizás le era muy agotador ser Lady Gaga y ahora puede permitirse ser más Stefani Germanotta. Claro, esos guantes rojos son un grito de guerra contra la normalidad y eso nos encanta.

    wapa.pe

    También te puede interesar: ¿Lady Gaga irá al espacio en el 2015?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sentó cabeza? El antes y después de Lady Gaga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY