• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco frases inolvidables que no imaginas de quién viene

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hemos oído y leído muchísimas frases, algunas veces muy motivadoras u otras poco convencionales. Pero para que no te pierdas de las más memorables, te presentamos unas cinco que no podrás imaginar de quiénes vienen.

     

    Si hay alguien que tiene las mejores frases para recibir un premio, definitivamente es Jennifer Lawrence. Admitiendo que es muy triste no ganar, recordó una de las mejores escenas de cine para adolescentes, haciendo reír a todos los nominados. Si no has visto Mean Girls, qué esperas para hacerlo.

     

    El cómico Groucho Marx, de la manera más irreverente, prefirió vivir el presente sin pensar en el futuro. Irónicamente, no sabemos si de manera intencionada, hizo un gran aporte a la posteridad.

     

    Esta frase que parece despreocupado consejo que podría haber aparecido recientemente en redes sociales. Pero no, es una frase muy antigua y la dijo un santo, Tomás Moro. Y quizás no debas ignorarla porque más que lo intentes, Wapa, te equivocarás una y otra, y otra vez.

     

    Frase que usan mucho las creativas, aunque no resume toda la vida de nuestra artista Frida Kahlo después de sufrir muchos accidentes y enfermedades que le impedían caminar. Eso sí, su imaginación siempre fue más grande para continuar.

     

    Pedrito Suarez Vertiz sabe. Eso sí, no solo nos convencen las palabras, sino también las acciones, pero debe haber magia en ellas, también. Pedro no se falla ni una.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco frases inolvidables que no imaginas de quién viene

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY