• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Leonardo Di Caprio y Rihanna en amoríos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Leonardo Di Caprio y Rihanna en amoríos?

    Así es WAPA, el actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna podrían estar en amoríos. Ellos fueron vistos en actitud más que cariñosa el pasado sábado en la fiesta por el 30 cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin, celebrada en la mansión Playboy, según informa TMZ. ¿Y tú qué crees?

    Se dijo que fueron juntos al cumpleaños de la amiga en común que ambos tienen. Y fue allí Allí  en donde empezaron los intercambios y fueron testigos algunas estrellas, como Paris Hilton, Hilary Duff, Pamela Anderson, Naomi Campbell, Tom Hardy, el rapero 50Cent y el íntimo de DiCaprio, el actor Tobey Maguire.

    Asimismo, un par de asistentes a la velada aseguró haber visto a la pareja compartiendo un beso fugaz, aunque amigos de Leonardo han negado al portal de noticias que esto fuera realmente así.

    Cabe recordar que DiCaprio rompió con su novia, la modelo Toni Garrn, el pasado 7 de diciembre cuando vieron la luz unas fotos en las que el actor aparecía la mar de divertido y feliz en un club de Miami rodeado de, al menos, veinte jovencitas. Aunque ninguno de los dos protagonistas ha confirmado el rumor, Rihanna declaró a la revista Elle que Leo era su mayor fuente de inspiración.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Leonardo Di Caprio y Rihanna en amoríos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY