• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Lazo presentó su nuevo sencillo “Vuela Paloma” Y recibió ‘Single de Oro’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Lazo presentó su nuevo sencillo “Vuela Paloma” Y recibió ‘Single de Oro’
    ‘Si No Es Contigo’ya es el más popular de Youtube Perú.

    Como para cerrar un año lleno de éxitos, Daniel Lazo estrenó a lo grande su segundo sencillo “Vuela Paloma” en el escenario de “La Voz Perú”. La canción fue presentada en vivo y generó muy buenos comentarios no solo por la madurez vocal Daniel y el sentimiento de su interpretación, sino también por ser su primera producción hecha en el extranjero, y nada menos que con el productor musical de Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Belinda entre otros artistas reconocidos.

    Luego de su presentación, el artista nacional recibió de manos de su disquera Universal Music Group el “Single De Oro” por las exitosas ventas digitales de su primer sencillo “Si No Es Contigo”.

    Un sorprendido Daniel Lazo solo tuvo palabras de agradecimiento para el público, a quienes considera parte fundamental de su carrera. “Los artistas estamos hechos por y para el público, y solo puedo agradecerles las muestras de cariño y el apoyo que recibo de ustedes día a día”.

    Por otro lado, la reconocida aplicación de reproducción musical Spotify felicitó a nuestro joven cantante a través de su página oficial de Facebook, ya que su canción ‘Si No Es Contigo’ figura como una de las más reproducidas vía streaming.

    Y como si fuera poco, el videoclip de su primer sencillo ‘Si No Es Contigo’ continúa acumulando vistas y ya es el más popular de Youtube Perú, con más de 270,000 reproducciones en tres días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Lazo presentó su nuevo sencillo “Vuela Paloma” Y recibió ‘Single de Oro’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY