• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El Principito" no te pierdas el primer tráiler de la película

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El principito" una fascinante historia escrita por Antoine de Saint - Exupéry, llegará a los cines el 7 de octubre del 2015, así que se ha presentado el primer tráiler  de esta historia a través de YouTube.

    El filme es dirigido por Mark Osborne, quien tiene en su haber Kung fu panda; con un guión de Irena Brignull (The Boxtrolls) y la producción de la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio, la pelicula de "El Principito" ha prometido mantenerse fiel al texto original y para ello, ha apostado por ser hecha en su  idioma oroginal el francés.

    Este primer avance dura 86 segundos y ofrece una idea de la cinta en 3D, además varios actores reconocidos prestarán sus voces para los personajes: Riley Osborne como El Principito, Marion Cotillard como La Rosa, Rachel McAdams será la madre, James Franco interpretará al Zorro, el veterano Jeff Bridges será el Aviador, Benicio del Toro dará voz a La Serpiente y Ricky Gervais se convertirá en el hombre vanidoso.

    Asimismo, Paul Giamatti estará como el maestro, Albert Brooks será el hombre de negocios, Bud Cort interpretará al rey y Mackenzie Foy, a la niña.

    La obra "El principito" ya ha sido llevada al cine anteriormente; la más celebrada ha sido la versión que realizó Paramount Pictures de 1974, dirigida por Stanley Donen y protagonizada por Steven Warner.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    "El Principito" no te pierdas el primer tráiler de la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY