• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2014: Los Simpson realizan parodia de la película Frozen

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La serie animada ‘Los Simpson’ incluye en su capítulo por Navidad una parodia de la exitosa película ‘Frozen’. El adelanto del episodio ya se encuentra en YouTube, donde cuenta con más de 200 mil vistas.

    A través del portal YouTube, ya se puede ver a Lisa convertida en Elsa (protagonista de Frozen)  y rodeada de Marge, Maggie y Bart. De esa manera, la película infantil más exitosa de Disney en los últimos años es imitada de manera cómica por los populares personajes amarillos. 

    En el episodio, que será estrenado este domingo, el niño travieso de Los Simpson, Bart, le lanza una bola de nieva a Lisa, quien inmediata reacciona creando un castillo de hielo.

    Luego aparece Homero convertido en muñeco de nieve, en referencia a Olaf, otro de los personajes populares de ‘Frozen’.

    No estaré en casa esta Navidad” es el título de este capítulo de Los Simpson, que también contará con Bart vestido como un duende, Lisa tocando el tradicional ‘Jingle Bells’ y Maggie en problemas, al acabar dentro de una caja de regalos en un supermercado.

    En sus últimos capítulos, Los Simpson también hizo referencia a la película ‘Terminator’. Ello sucedió en el episodio denominado ‘Simpsonrama’.

    En las redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter la parodia de Los Simpson sobre la película Frozen se ha convertido en un viral.

    Con información de La República.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2014: Los Simpson realizan parodia de la película Frozen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY