• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kanye West discutió con discapacitados en Australia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kanye West discutió con discapacitados en  Australia

    Kanye West pasó un bochornoso momento durante un concierto que estaba dando en Australia. El cantante de hip hop se negó a continuar su presentación hasta que todos los asistentes se pusieran de pie para bailar.

    Todos los presentes  estaban preparados para hacer vibrar el  Qantas Credit Union Arena en Sydney, pero sin embargo el esposo de Kim Kardashian se ganó una ola de pifias y abucheos por pedirle a dos personas que se pongan de pie, pero sin percatarse de que eran discapacitados.

    "No puedo hacer esta canción, no puedo hacer el show hasta que todos estén de pie. A no ser que tengan un pase de discapacitado y un estacionamiento especial. Los veré si no están de pie... Créanme, soy bueno en esto", dijo West mientras esperaba en el escenario.

    Muy molesto, West llegó a decir que esos largos minutos eran lo que más había esperado para cantar en un escenario. "Es increíble", dijo con enojo.

    Cuando las pifias se hicieron insostenibles, una de las personas en el público  levantó su prótesis y la agitó en el aire para demostrarle que no se podía parar, a lo que West respondió con un "OK, te salvas".

    La espera se extendió por otro par de minutos, ya que West envió a uno de sus guardias a chequear si otro de los asistentes estaba o no en silla de ruedas, indica el DailyMail.

    El incidente fue ampliamente comentado en redes sociales, donde el rapero también se ganó una avalancha de críticas.

    Mira aquí el vídeo del incidente 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kanye West discutió con discapacitados en  Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY