• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney: las princesas de Frozen en la serie Once Upon a Time

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney: las princesas de Frozen en la serie Once Upon a Time

    La popular película animada de Disney Frozen será una de las grandes protagonistas de la cuarta temporada de Once Upon A Time y así se refleja en la primera promo de la serie de cuentos de hadas lanzada por ABC. En ella se retoma la llegada a Storybrooke de Elsa, Reina de Arandelle, mientras Rumple, Blancanieves, el príncipe encantador, Emma y compañía asisten sorprendidos a la visita.

    La encargada de interpretar a Elsa y principal fichaje de la cuarta temporada es la ex de Fringe Georgina Haig, aunque también se ha confirmado la presencia en las nuevas tramas de su hermana Anna (Elizabeth Lail), el mercader Kristoff (Scott Michael Foster) y Hans (John Rhys-Davis).

    Por otro lado, la semana pasada se confirmaba el regreso de la actriz de True Blood Kristin Bauer van Straten en la piel de la icónica villana Disney Maléfica, aunque su aparición no está prevista hasta la segunda mitad de la nueva entrega. 

    O'Connor aparecerá como Colette en el sexto episodio, donde los fans aprenderán sobre el papel que jugó en la vida de Belle. Todavía no hay noticias sobre la naturaleza de su relación, pero lo que actualmente se sabe es que Colette estará en Storybrooke a punto de unirse con su hija. Antes de que oficialmente se una al elenco de la serie, será introducida a través de recuerdos, que será la primera vez que los escritores muestren el pasado de Belle interpretada por Emilie de Ravin.

    Once Upon a Time estrena su nueva temporada en ABC el próximo 28 de septiembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney: las princesas de Frozen en la serie Once Upon a Time

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY