• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian desnuda en la portada de la revista GQ

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian nos sorprende una vez más. La estrella de E! ha protagonizado una candente sesión fotográfica para la revista CQ, en su edición Británica.

    La esposa de Kanye West, posó desnuda con tacones rosados y acostada sobre una cama, la estrella cubre sus partes íntimas con la ayuda de los brazos y de sábanas de satén, pero aún así hay mucho que ver.

    Si bien se conoció, por el color de su cabello, que las imágenes fueron tomadas hace semanas, no cabe duda que la también empresaria se ejercita todos los días para mantener sus curvas, las mismas que la han llevado a ser un ícono de la sensualidad.

    La  estrella de E! obtuvo la mención de "mujer del año" esta semana, por ser considerada la persona más famosa del mundo: "Es un inmenso honor ganar el reconocimiento a Mujer del Año. Es muy especial. Quiero agradecer a mi esposo, por hacerme sentir todos los días como la Mujer del Año", dijo Kardashian al enterarse del premio.

    El reconcomiendo se anunció esta semana, pero será en la edición de octubre que Kim Kardashiam hablará profundamente sobre este premio.

    No es la primera vez que ha posado desnuda ante las cámaras. Uno de sus desnudos más célebres fue junto a su marido, cuando ambos posaron como Dios los trajo al mundo para la revista francesa, L’Officiel Hommes, antes del nacimiento de North West.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian desnuda en la portada de la revista GQ

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY