• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Dibós: “Nuestra Promesa, es la canción más importante de mi vida”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El músico peruano Diego Dibòs acaba de estrenar con gran éxito, su más reciente videoclip. La canción se llama “Nuestra Promesa”, una balada muy romántica co-producida y grabada en la ciudad de Miami junto al gran productor, ganador de numerosos Grammys y actual productor del nuevo disco de Chayanne: Jose Luis “Pepe” Pagán.

    El video fue dirigido por los hermanos Percy y Anahí Cèspedez. “Es la primera vez que se juntan los hermanos Cèspedez para producir un videoclip y la verdad estoy sorprendido por el resultado” nos cuenta Diego quien también es el autor y compositor de esta canción.

    El video fue grabado en el Metro de Lima y la protagonista de esta historia es su esposa, la modelo y empresaria: Cinthya Tong. “Teníamos muchas ganas de hacer un video juntos y esta era la canción perfecta para cumplir nuestro deseo” cuenta muy emocionada Cinthya.

    Esta nueva producción del cantante peruano narra una complicada historia de amor, que sin embargo tiene un final feliz luego de una ansiada reconciliación, tal como dice la letra de este tema.

    A pocas hora de lanzado el video, las redes sociales explotaron y lo convirtieron en tendencia.

    Dibòs, quien también se encargó de componer y producir la canción principal de la película “A LOS 40”, nos cuenta que le tiene una fe enorme a su nueva balada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Dibós: “Nuestra Promesa, es la canción más importante de mi vida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY