• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham escribe carta a Anna Wintour por portada Vogue

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria Beckham escribe carta a Anna Wintour por portada Vogue
    Victoria Beckham en portada

    Después que la editora general de Vogue, Anna Wintour aceptara a Kim Kardashian para ser la portada de la revista Vogue, la ex Spice Girl Victoria Beckham le escribió una carta bastante peculiar que deja mucho que decir.

    ¿Quieres saber qué escribió? Aquí la carta traducida por  la web El Mundo de Jacob

    Querida Anna:

    ¿Qué  puedo hacer?

    Me hice quitar los implantes del pecho. Corté mis extensiones de pelo. Me deshice de la manicure francesa y volví a mi tono de piel normal. Pretendo leer libros. He hecho un serio compromiso de no volver a sonreír en público. Estoy hambrienta. No he comido nada más que granos y té herbal por 3 años.

    ¿Qué más puedo hacer?

    Soy un ícono del estilo. Todas y cada una de las casas de moda quieren que use su ropa. Todas desde la Reina Rania hasta Yolanda de Housewives of Beverly Hills usan mi ropa. Ella corta vestidos de Tom Ford y los hace crops. Ella vende leggins de leopardo en Sears. Sabes quien usa su ropa? Mi tercer asistente me acaba de decir que las chicas que trabajan en las cajas de algo llamado la tienda de los $0.99 centavos o el manager de Pet Smart.

    Sabes que usé para la boda Royal cuando tenía 8 meses de embarazo? Usé mi propio diseño. Un vestido navy de cuello bote con custom-made Louboutins. ¿Recuerdas que usó ella para el Met Gala? Se vistió de sillón!

    Y de verdad son la pareja más comentada en el mundo? David es una estrella del deporte internacional, modelo y filántropo. El otro usa hoodies y no puede ni siquiera puede agotar las entradas de alguno de sus shows de rap. Usa dientes de oro. Y tiene una gramática pobre. Yo fui una Spice Girl!

    ¿Qué más puedo hacer?

    Un cordial saludo

    ¡Lee la carta original!

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria Beckham escribe carta a Anna Wintour por portada Vogue

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY