• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz cumpleaños Kurt Cobain!

Todos los 20 de febrero en Washington, fecha enque cumple años el cantante, se celebra como el 'Día de Kurt Cobain' como homenaje al desaparecido artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feliz cumpleaños Kurt Cobain!
    Todos los 20 de febrero en Washington, fecha enque cumple años el cantante, se celebra como el 'Día de Kurt Cobain' como homenaje al desaparecido artista.

    Hoy 20 de febrero se celebra el cumpleaños del desaparecido Kurt Cobain y esta fecha ha sido declarada como el 'Día de Kurt Cobain' en su ciudad natal, Aberdeen, en Washington.

    Hoy el digno representante de la "Generación X" estaría cumpliendo 47 años

    Su ciudad ya había rendido otro homenaje al cantante en 2005 cuando bajo el tradicional cartel de 'Welcome To Aberdeen' se colocó el título del clásico 'Come As You Are' del disco Nevermind lanzado en 1991.

    Pero también éste es el año en que se cumplen 20 años de su muerte que fue el 5 de abril de 1994  y en el que su banda, Nirvana, será inducida al Salón de Fama del Rock and Roll el próximo 10 de abril.

    A mediados de la década de los 80, Kurt Cobain junto a sus compañeros se instalaron en la escena musical de Seattle, ciudad que se transformaría en la cuna del 'grunge' y él en una de sus leyendas al morir a los 27 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz cumpleaños Kurt Cobain!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY