• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Óscar 2014: Rendirá tributo a los héroes del cine

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Óscar 2014: Rendirá tributo a los héroes del cine

    El próximo 2 de marzo se llevará a cabo la  86 edición de los Óscar, donde se homenajeará a los héroes del séptimo arte y la conducción estará a cargo del  icono de la televisión Ellen De Generes en el teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU).

    Los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron adelantaron que durante la emisión se celebrará el legado de héroes reales de la cinematografía, así como los héroes populares, los de animación y los nacidos de las páginas de los cómics.

    La Academia tiene previsto igualmente destacar el trabajo de directores y actores que corren riesgos y estimulan al público con temáticas provocadoras y personajes osados.

    Ellen DeGeneres se encargará de aportar la comedia a una gala en la que habrá "unas pocas sorpresas musicales", agregó la organización.

    Entre el 17 de enero y el 5 de marzo, la sede de la Academia en Beverly Hills acogerá además una exposición de fotografías y carteles de 70 películas realizadas durante las últimas nueve décadas.En esta lista se incluyen héroes reales como "Gandhi", superhéroes como "Superman" y "The Dark Knight", héroes animados como "The Incredibles", héroes de acción como "Gladiator" y héroes literarios como "Grapes of Wrath".

    El anuncio de las nominaciones a los Óscar tendrá lugar este  jueves desde el teatro Samuel Godlwyn de la Academia de Hollywood. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Óscar 2014: Rendirá tributo a los héroes del cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY