• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de la película "Pulp Fiction" como videojuego de 8-bit

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta nota es para los cinéfilos.

    Recuerdan la  famosa película "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino, les cuento que El canal CineFix compartió la adaptación de esta cinta a un videojuego e 8 bits en Youtube.

    Para quienes han logrado ver la película, podrán identificar escenas clásicas como el baile Travolta-Thurman, así como los asesinatos por doquier. El video simula el desarrollo de la trama empleando elementos clásicos de los videojuegos, como presionar constantemente un botón para limpiar la escena del crimen o seguir la secuencia de botones para que Travolta deje todo en la pista de baile.

    Este trabajo pertenece a una serie  de vídeos que podemos encontrar en el canal de Youtube de  CineFix, otras películas que podemos disfrutar  son las de ThorLos Juegos del Hambre, Star Trek o  Blade Runner, todas ellas interpretadas como si fuesen videojuegos de 8 bits.

    Pulp Fiction es una película que se estrenó en 1994 y que fue dirigida por Quentin Tarantino. Su desarrollo estaba dividido en varios capítulos y entre su reparto se encontraban actores como John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta de la película "Pulp Fiction" como videojuego de 8-bit

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY