• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus nueva imagen de Marc Jacobs

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus ha dejado por un momento atrás su imagen de chica mala y de sexualidad desmedida para empezar este 2014 de forma un tanto más formal. Y lo hace siendo el rostro oficial de Marc Jacobs para su colección primavera-verano 2014.

    Tal y como podemos ver en las imágenes que se han hecho públicas la ex Hannah Montana aparece luciendo tonos oscuros y tratando de transmitir una sensación de seriedad que hasta la fecha le era desconocida.

    Miley Cyrus aparece en la campaña junto a las modelos Natalie Westling y Esmeralda Seay Reynolds. El escenario, una playa un día de tormenta, un lúgubre entorno fotografiado por el objetivo de David Sims .

    La cantante aparece vistiendo un short y una chaqueta. Ya viene siendo habitual que Miley Cyrus preste su imagen para diseñadores de renombre, en concreto con Marc Jacobs, con quien le une una estrecha amistad, tal y como ella misma se ha encargado de hacerlo saber en las redes sociales.

    El pasado mes de octubre, Cyrus habló en la televisión sobre la manera de diseñar de Jacobs. «He trabajado mucho con Marc Jacobs. Él me introdujo en la moda cuando yo tenía 16 años, ahí fue cuando aprendí de él. Jacobs me deja inspirarme en algunas de sus piezas para mi vestuario», explicó. Este es el primer contrato publicitario de la cantante y, tras los escándalos, este fichaje demuestra que Miley triunfa por encima de los problemas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus nueva imagen de Marc Jacobs

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY