• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peru´s Next Top Model: conoce a sus dos finalistas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs les cuento que la primera temporada de Peru´s Next Top Model, llega a su fin este fin de semana.

    De las 15 participantes que iniciaron en  esta aventura solo Danea Panta y Giordana Carrillo llegaron a la final y una de ellas se convertirá en la Top Model Perú y se hará acreedora de un contrato con Saga Falabella y L’Bel por 10 mil dólares, 5 mil dólares con Pantene y realizará trabajos con la agencia Megamodel, a esto se suma las oportunidades que tendrá a nivel nacional e internacional.

    Las finalistas

    Danea Panta es una simpatica trujilla de 22 años, es estudiantes de derecho, le gusta cantar y componer múscia y ella asegura que "No estoy buscando fama, solo haciendo un sueño realidad, pero utilizaría esa ventana para llevar mi cultura a otros lados y ser un ejemplo para nuevas generaciones". 

    Giordana Carrillo es limeña de 22 años, también es estudiante de derecho y ella aseguró que si es la ganadora del reality "no cambiará, solo sería mejor"

    Desarrollo del programa

    Durante doce episodios que duro tres meses se ha visto el avance y crecimiento de cada una de las participantes y lo bien que destacaron su don de modelaje en cada una de las pruebas que se han presentado.

    En la penúltima prueba una de las revista de sociales más importante de Lima puso una difícil prueba que era realizar una fotografía institucional encima de un caballo.

    Este sábado a las 7:00 de la noche a través de ATV se transmitirá el ultimo capitulo de Peru´s Next Top Model,  donde sabremos quién será la nueva Top Model Perú, le deseamos mucha suerte a las dos finalistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peru´s Next Top Model: conoce a sus dos finalistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY