• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meretriz graba a Justin Bieber mientras dormía

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber sigue causando polémica y es que luego de partir de Brasil con problemas  judiciales por  vandalismo por un supuesto grafiti, ahora está circulando por la red un vídeo del cantante durmiendo  y presuntamente estas imágenes fueron captadas por un meretriz brasileña que habría pasado la noche con el canadiense.

    Otra de las versiones que se maneja es que el vídeo haya sido grabado por una trabajadora del hotel en busca de popularidad, pero según información del medio O Globo de Brasil indicaron que las imágenes pertenecen a  una de las habitaciones de la casa que alquiló el cantante en la zona sur de Río de Janeiro.

    En las imágenes se ve a Justin Bieber  con un polo blanco sin mangas, envuelto en una manta y al lado su gorro rojo, además la autora del vídeo sale pocos segundos saludando y mandando un beso a la cámara.

    Como recordamos, un día antes de su presentación en Brasil, Justin Bieber fue fotografiado saliendo del  "Centaurus" uno de los prostíbulos más populares de esta ciudad.

    La gira de Bieber por Latinoamérica está generando diversos titulares . El sábado, enojado porque alguien le tiró un objeto al escenario e hizo que se le cayera el micrófono, el músico abandonó el show del centro de eventos de Anhembi, en San Pablo, minutos antes de terminar el espectáculo, además continuará con su gira por Argentina. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Meretriz graba a Justin Bieber mientras dormía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY