• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante ! Médico que causó muerte de Michael Jackson fue liberado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante ! Médico que causó muerte de Michael Jackson fue liberado

    El médico Conrad Murray, condenado por causar la muerte de Michael Jackson, ha sido liberado de la cárcel por buena conducta, tal y como había sido anunciado.

    Su libertad ha sido dos años antes de cumplir su pena y gracias a una serie de cambios en las leyes de California, que le permite a los presos que sean no peligrosos y profesionales que por cada día de buena conducta le descuenten un día de condena.

    Conrad Murray fue declarado culpable en 2011 de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, en junio de 2009, después de recibir una dosis letal de propofol, medicina que Michael Jackson  estaba consumiendo para poder dormir.

    El médico fue condenado a cuatro años de cárcel, pero por su buena conducta y un cambio en la ley de California permitió que el acusado esté en libertad antes de haber cumplido dos años. La pena se debía cumplir  en  noviembre de 2015.

    Los fanaticos del "Rey del Pop" no olvidan ni perdonan, ya que piensan que su libertad es injusta, además en internet existen varias páginas web donde los fans demuestran el odio que sientes por el médico. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante ! Médico que causó muerte de Michael Jackson fue liberado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY