• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rinden homenaje a Giorgio Armani

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chicas les contamos que hace unos días le rindieron homenaje al famoso y reconocido diseñador de modas Giorgio Armani y es que el alcalde de New York decidió que los 24 de octubre se celebre el día de "Giorgio Armani Day".

    La razón por la cual se le designo un día fue por la larga relación que tiene el diseñador con la ciudad y sobre todo por la aportación de fondos para escuelas públicas y los ingresos económicos que genera debido a la moda.

    Este evento se llevo a cabo con un desfile retrospectivo donde se presentaron más de 100 looks de su línea Giorgio Armani Privé. Asimismo también se inauguro la exposición "Eccentrico" que recoge otras creaciones así como fotografías del diseñador.

    Para esta celebración llegaron varias estrellas de Hollywood como es el caso de  Leonardo Di Caprio, la actriz Naomi Watts, el cantante Rocky Martin y las modelos Coco Rocha, Emily Ratajkowski y Andrés Velencoso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rinden homenaje a Giorgio Armani

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY