• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estiliza tu rostro con tu cabello

Una forma sencilla de verte más delgada es simplemente luciendo el tipo de corte de cabello adecuado, si aún no sabes cómo peinarte, aquí te damos varias opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Para que tu rostro luzca mucho más estilizado, tienes que hacer que tu cabello colabore con la causa. No necesitas mucho, solo saber como recogértelo. Las malas opciones:

    - El flequillo recto y poblado rollo Cleopatra puede nunca pasar de moda, sin embargo no es recomendable ya que hará que tus facciones parezcan más redondas. 

    - Los cortes rectos y su falta de movimiento. Olvídate de ellos. Destiérralos por siempre. Harán que tus facciones se vean más marcadas y si, tienes el rostro ancho, se notará mucho más. 

    Las buenas opciones:

    - Desfilados como Jennifer Aniston sabe usarlo. En Friends, Jennifer no solo destacó por su increíble actuación y su gran sentido del humor, si no que también por su cabello. En la tercera temporada de la serie el corte 'The Rachel' se volvió tan popular que todas querían tenerlo. La actriz no ha defraudado a sus fans y hasta ahora, su estilo es uno de los más copiados. Si quieres estilizar tu rostro ópticamente, apuesta por un desfilado suave, y mucho mejor si empieza por debajo de la barbilla. 

    - Las capas son las mejores amigas de tu cabello. Sí, quédate con ellas y cuanto mas largas sean, mejor. También, pide que recorten el contorno de la melena de forma redondeada. De esta manera, ¡tu espalda también parecerá más estrecha!

    - La raya en medio es el estilo perfecto para conseguir tu objetivo. Al dividir el rostro en dos mitades exactas, consigue la ilusión óptica de un rostro más estrecho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estiliza tu rostro con tu cabello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY