• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Anderson ya tiene su doble

La sexy jovencita gastó alrededor de 30 mil dólares para parecerse a la famosa Pamela Anderson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Anderson ya tiene su doble
    Carolyn Anderson doble de Pamela Anderson

    Sabemos que la actriz canadiense Pamela Anderson tiene muchos seguidores, sin embargo, esta vez una fanática llegó muy lejos, al pretender ser igualita a Pamela.

    ¡Conoce a la doble de Pamela! Se llama Carolyn Anderson y vive y vive en la ciudad de The Beatles, Liverpool. Se hace llamar “Scouse Pammie” .Esta jovencita, por cierto modelo gastó nada más y nada menos que 30 mil dólares para parecerse a Pamela Anderson

     Según Carolyn Anderson, su parecido con Pamela era mucho , es por ello que  decidió someterse a diversos procedimientos quirúrgicos para terminar el trabajo de la madre naturaleza.

    “Cuando comencé a trabajar como modelo, necesité de un ángulo me hiciera diferente a todas. Si hago algo, quiero ser la mejor. Siempre me dijeron que me parecía a Pamela Anderson, entonces decidí que debería ser ella”.

    Carlyn Anderson es ahora la “doble” de la protagonista de “Guardianes de la Bahía” para la revista “Liverpool Echo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Anderson ya tiene su doble

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY