• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Mendes está flaca y revela que a su mamá le desagrada su figura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Mendes está flaca y revela que a su mamá le desagrada su figura

    La joven actriz Eva Mendes está bastante flaca, esto  debido a que su papel para interpretar su personaje lo exige.

    A estas alturas, muchas mujeres han de envidiar a la actriz, sin embargo, Mendes  ha revelado en una entrevista que hay una a la que no le gusta su figura, una delgadez latina marcada por pronunciadas curvas. Y esa mujer es su propia madre.

    Asimismo, Eva ha confesado a la revista Lucky Magazine que haría lo que fuese por el papel  «Hago lo que sea por un papel»

    La película que protaganizará se llama "the place beyond the pines" y menciona que para este nuevo proyecto hizo mucho ejercicio. “Quería que mi personaje se sintiera de determinada manera», ha revelado la actriz . Pero, según cuenta, su madre no la entiende: «No comprende porqué quiero verme con esta figura, ella está diciendo constantemente que estoy muy delgada».

    La soltera de oro, de 39 años, sigue una estricta dieta que prohíbe la carne roja o el pollo, aunque a veces peca con pastele o dulces que lleven merengue. Los resultados de privarse de algunos alimentos los muestra en la revista, donde se puede ver su nueva figura, en la que no aparecen tantas curvas.

    Eva también muestra una línea de ropa que ha empezado a diseñar con la marca New York & Company. «Nunca pensé que sería diseñadora, pero si ahora lo soy, tampoco estoy segura de poder hacerlo bien».

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Mendes está flaca y revela que a su mamá le desagrada su figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY