• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras de Grey: La elección de Charlie Hunnan y Dakota Johnson ha despertado muchas críticas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 Sombras de Grey:  La elección de Charlie Hunnan y Dakota Johnson ha despertado muchas críticas
    Charlie Hunnan y Dakota Johnson

    Así es , tal como lo lees, la elección de Charlie Hunnan y Dakota Johnson como los protagonistas de 50 Sombras de Grey ha suscitado las críticas masivas de los fans, ya que no se lo esperaban.

    Los favoritos para el papel protagónico Matt Bomer y Alexis Bledel en la piel de Christian y Anastasia. Cosa que no sucedió.

    Dana Brunetti, uno de los productores principales de 50 Sombras de Grey ya lo advirtió: "Muchos fans no estarán de acuerdo con el actor elegido para el papel de Christian Grey". 'Meli', una seguidora de la saga dice lo siguiente : "Alexis y Matt son los perfectos Christian y Anastasia. Me gustaría que la opinión de los fans también contara; después de todo, los que vamos a pagar para ver la película somos nosotros". Laura complementa : "Definitivamente dañaron la película. El libro describe perfectamente a Matt y Alexis, los dos eran excelentes para desempeñar el papel"

    Hunnan, nacido en Newcastle (Reino Unido) en 1980, fue descubierto en una tienda de zapatos por un productor y con tan solo 16 años debutó en la serie de televisión Byker Grove. De él dicen que es una de las grandes promesas del cine.

    Dakota Johnson, nacida el 4 de octubre de 1989 en Austin, Texas, dará el salto a la gran pantalla como protagonista con este filme. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson solo había interpretado pequeños papeles en cintas como La red social, Infiltrados en clase o Eternamente comprometidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras de Grey:  La elección de Charlie Hunnan y Dakota Johnson ha despertado muchas críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY