• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coca-Cola "Life" ahora contiene Stevia

Coca-Cola Company lanza al mercado la primera bebida edulcorada por Stevia con 0% de calorías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primer producto de Coca-Cola Company lanzada al mercado sin endulzantes artificiales, ya que todos estos fueron reemplazadas por “Stevia”, por ahora solo presentada al consumidor argentino, aún no se sabe si llegará a otros puntos.STEVITACon 0% de calorías, la estevia que se cosecha en el otoño, tiene un endulzante natural en las hojas, que se extrae al hacerlas hervir con agua natural, luego de hacerlas secar al sol, al momento de hervir, hasta que el dulce de la Stevia se queda en el fondo luego de la evaporación del liquido.La versión en bajas calorías de etiqueta verde, envasada en una botella totalmente reciclada, ganadora del premio “Plant Bottle” con el 30% de materiales vegetales.La Coca-cola tradicional tiene en sus 600mL, 258 calorías a comparación de la nueva que tiene menos de la mitad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Coca-Cola "Life" ahora contiene Stevia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY