• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga presenta su primer single de ARTPOP antes del lanzamiento oficial

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga presenta su primer single de ARTPOP antes del lanzamiento oficial

    A través de un tuit, Lady Gaga anunciaba la buena nueva,  'Applause', el primer sencillo de su nuevo trabajo "A causa de los hackers y debido a la abundancia de filtraciones de baja calidad, emitimos esta 'emergencia del pop'. Que los monstruos hagan correr la voz". Más de 13.000 fans de la artista retuitearon su última aventura en la red, que quiso acompañar con una sensual imagen de ella misma semidesnuda; tan solo un largo cabello castaño cubre sus partes íntimas. ¿Qué te parece?

    Lady Gaga anunció que deleitará a sus fans en directo durante la fiesta de los premios MTV, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en Brooklyn. Con esta revelación sorpresa, la diva del pop vuelve a subir a lo más alto de la lista de tendencias de Twitter, y continúa tejiendo su irrompible imagen de mujer imprevisible. Y es que la publicación de 'Applause' debía producirse de manera oficial el próximo 19 de agosto.

    El disco ARTPOP llevará consigo una aplicación para dispositivos electrónicos, y su fecha de salida coincide con la del último trabajo de Katy Perry, 'Roar', con quien Lady Gaga mantiene la rivalidad por el liderazgo de la música pop actual. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga presenta su primer single de ARTPOP antes del lanzamiento oficial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY