• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez se muestra sexy en su nuevo videoclip "Slow Down"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras el éxito obtenido con la primera canción de su nuevo álbum, “Come and get it”, Selena Gómez lanzó su nuevo material que trabajó en la ciudad de París “Slow Down”

    La joven de 21 años, Selena Gómez  realizó un sensual baile  para promocionar su más reciente sencillo "Slow Down, el cual lanzó hace unos días atrás.

    El trabajo gustó tanto a Selena que, por las redes sociales, compartió algunas imágenes detrás de cámaras del proceso de filmación del clip en Paris, en las que aparece luciendo escotes y transparencias.

    La cantante estadounidense consiguió un hecho sin precedentes en su carrera discográfica: ubicarse por primera vez en el puesto número uno en el chart Billboard 200, de la mano de su nuevo disco "Stars Dance", con el cual logró vender 97.000 mil copias en una semana, según informaciones divulgadas por Billboard.com. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez se muestra sexy en su nuevo videoclip "Slow Down"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY