• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DKNY Artworks Event 2013 celebró con Cara Delevingne y Rita Ora

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cara Delevingne y Rita Ora fueron las protagonistas de la noche de DKNY Artworks Event 2013. Ambas protagonizaron el momento más divertido de la noche, cuando se animaron subirse al escenario y realizar un dueto.

    Cara ya ha mostrado en más de una ocasión su interés por tomarse un respiro en su carrera de modelo e iniciar una carrera musical. Quizá por ello, su querida amiga Rita Ora la invitó a subir al escenario este pasado miércoles en la DKNY Artworks Event 2013 que se celebró en Londres.

    Aunque la joven modelo no sobresalió por su talentosa voz en su debut musical, sí lo hizo por su sensual puesta en escena junto a su colega. Cara Delevingne, a quien vimos recientemente en los Gramour Awards, no contenta con el baile, arrebató a su amiga Rita el micrófono y se atrevió a cantar  sola. ¡Ya quiere ser cantante!

    SOBRE EL AUTOR:
    DKNY Artworks Event 2013 celebró con Cara Delevingne y Rita Ora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY