• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Morrisey saludó la prohibición del Foie Gras, plato favorito de Kate Middleton.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El fuagrás en español, es un hígado (graso) de pato sobrealimentado  el que también puede ser de ganso, que al hipertrofiarse se convierte en un paté natural, es originario de Francia.

    Muy conocido en la mesa francesa, que se há vuelto “El paté de la discordia” ya que el Príncipe Carlos, lo ha prohibido en el menú oficial en Inglaterra ya que es ilegal su producción en todo el Reino Unido por que el animal sufre una sobre alimentación forzada.

    Pero el distribuidor del manjar de la Duqueza, el “Fortnum & Mason” afirmó que no se puede producir, pero se podrá consumir, gracias a proveedores franceses.

    Con mucha suerte, desde hoy “Fortnum & Mason” será la única tienda por departamentos que llenará sus vitrinas de foigras.

    Y también parece que el cantante británico Morrissey al parecer no se lleva muy bien con la realeza, ya que en una de sus entrevistas luego de la prohibición del gourmet, mencionó sarcásticamente “Felicitaciones Príncipe Carlos por prohibir el Foir gras, en todas sus categorías” sabiendo que es el plato favorito de Kate Middleton y antojo frecuente durante el embarazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Morrisey saludó la prohibición del Foie Gras, plato favorito de Kate Middleton.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY