• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival de Cannes 2013: Mira los horrores de alfombra roja (Fotos)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con las 66 edición del Festival de Cannes, clausurada es momento de hacer un repaso por la alfombra roja. Advertimos, no todo ha sido glamour, elegancia y sofisticación.

    Tras dos semanas intensas de estrenos en Cannes, el mítico festival de cine ha puesto el cierre a su 66 edición. La Palma de Oro como mejor película ha ido directa a la película “La vie d’Adéle” del tunecino Abdellatif Kechiche. Cannes premia una historia de amor entre dos mujeres gas con secuencias de sexo lésbico. Tal como expresaba Steven Spielberg, el galardón es sobre todo para el directo y sus dos actrices protagonistas, Lea Seydoux y Adele Exarchopoulos.

    Y es que la premiación como mejor película ha sido uno de los mejores momentos, pero no olvidemos que también algunas celebridades tuvieron momentos bochornosos, como  por ejemplo Julianne Moore y sus rebeldes dedos que sobresalían de las sandalias

    Las inexplicables plumas del vestido de Laetitia Casta.

    Si alguién dio la nota sobre la alfombra roja de Cannes esa fue Bérénice Bejo y su indescriptible vestido de flores amarillas que dejó impactados y estremecidos a los allí presentes.

    Asia Argento protagonizó un gesto desafortunado y poco glamouroso, al levantar su dedo medio

    SOBRE EL AUTOR:
    Festival de Cannes 2013: Mira los horrores de alfombra roja (Fotos)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY