• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bill Clinton se ganó con el desnudo de Katrina, prima de Kate Middleton.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katrina Darling, ex conejita de Playboy, no anda con rodeos en cuanto a desnudos se trata, ya lo hizo una vez, y esta vez fue en Viena en una cena de gala por la lucha contra el SIDA y su show desnudista llamado “God Save the Queen” Dios salve a la reina, llevando una corona y unos tatuajes tipo parche en las partes íntimas y el busto en los cuales también llevaban una corona.

    Donde se encontraba el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y el infaltable Sir Elton John quienes brindaron su apoyo en esta edición 2013 del  “Life Ball” de Viena en Austria, para la difusión y evitar la discriminación que produce esta grave enfermedad, Fergie de “Black Eye Peas” estubo presente además de Carmen Electra y la Modelo Aishwarrya Rai.

    Katrina quién dijo haber conocido el lazo familiar con su prima Kate Middleton duquesa de Cambridge hace solo dos años, cuando recibió el parte de bodas con la invitación al matrimonio, asistiendo a la fiesta social más grande de la monarquía del viejo mundo.

    A sus 23 añitos decidió mostrarse en Playboy y volverse hiper famosa en el mundo del Burlesque, donde se dedica su esfuerzo al streeptease, luego de ser una mujer de finanzas.

    ¿De donde viene el parentesco real?

    Las Kats están vinculadas sanguíneamente por parte de la tía bisabuela, hermana del bisabuelo de Kate Middleton.

    Quién ganó más que todo fue la asociación “Clinton Health Access Initiative” (CHAI) a donde fueron destinados los ingresos integros al evento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bill Clinton se ganó con el desnudo de Katrina, prima de Kate Middleton.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY