• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La banda nacional “Sombras de Leva” te invita a participar del video clip “El calor de tus brazos”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres ser parte del video clip de “El calor de tus brazos” de la banda Nacional Sombra de Leva?  Si la respuesta es positiva, solo tienes que ir este domingo 26 de mayo a las 8:00 am entre las avenidas Precursores y Faucett (San Miguel), lugar donde se llevará a cabo las grabaciones de su nuevo material.

    Ojo.La convocatoria es para todo el que quiera participar, no se realizará ningún tipo de casting

    La banda señala que, la idea del vídeo es lograr una coreografía  en una sola toma. y mostrarla así, tal cual con toda la gente tratando de bailar.

    CONOCE UN POCO DE LA BANDA

    La banda nace en marzo del 2000. Juan Carlos del Aguila se une a  Christian Oliveros y junto a Rafael Salazar  y Carlos Espinoza comienzan a ensayar y tratan de formar un grupo.

    En el 2001 PUEBLO FANTASMA llega a tener más de 30 canciones propias en escena desde la formación del grupo el año anterior y hace conciertos de mas de 3 horas  por noche.

    En el 2002 Pueblo Fantasma se desintegra. Juan Carlos e Iván siguen  componiendo y ensayando.El ahora dúo decide llamarse SOMBRAS DE LEVA

    En el 2009 Sombras de Leva cierra su serie de presentaciones en la Discoteca VOCE con un lleno total de la discoteca.

    Ahora  la banda es  integrada por Juan Carlos del Aguila (Voz – Guitarra), IvánTito (Voz – Bajo), Gabriel Arévalo (1ra Guitarra) y Giancarlo Aponte (Batería) preparan un nuevo disco bajo la producción de José Carlos Ponce en Elías Ponce Studios.

    SOBRE EL AUTOR:
    La banda nacional “Sombras de Leva”  te invita a participar del  video clip  “El calor de tus brazos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY