A sus 44 años siguen manteniendo un cuerpo envidiable. Jennifer Aniston es una de las mujeres más guapas de Hollywood, y ahora lo luce todo en una nueva cinta.

La ex pareja de Brad Pitt se ha animado a mostrarse en lencería en su nueva película, "We're the Millers", la cual está próxima a estrenarse y ya nos trae un adelanto de la misma.

Esta vez, Aniston protagonizará a una "esposa" que junto a su "familia" se van de viaje a México en un remolque. Y ponemos estas comillas porque todo se trata de una pantomima para llevar drogas a la frontera, por lo que todos los miembros de este hogar han sido contratados para llevar un papel hasta el fin del viaje.

Además, parece que tendrán contratiempos, porque en las imágenes promocionales se ve a Jennifer desnudándose frente a un grupo de ladrones. Si, aunque suene raro.

La cinta ha sido dirigida por Rawson Marshall Thurber y será estrenada el 9 de agosto. Por el momento, no podemos más que felicitar a Jennifer que mantiene un cuerpo bien atlético gracias al ejercicio y la vida sana.

Te puede interesar

SÍGUENOS